EL PODER DEL FLUJO DE TRABAJO

ADQUISICIÓN

Digital Store Front - EFI Digital Store Front (DSF) entrega una solución web de clase mundial en el comercio electrónico para proveedores de servicios de impresión. La experiencia adaptable, familiar e interactiva del interface ofrece a los usuarios y propietarios de los documentos numerosas facilidades a adoptar.

• Abra una nueva puerta de entrada a los negocios.
• Intuitivo con capacidades de envío de trabajos.
• Visibilidad del producto con la presentación gráfica DSF.
• Integrable a la perfección con otras soluciones de EFI ™ como EFI Pace/EFI Monarch.

ADMINISTRACIÓN DE IMPRESIÓN

Nuestros productos automatizan el proceso completo de la estimación de costos hasta la facturación. Ambos le ayudarán a gestionar de manera más eficiente, reducir costos y maximizar los beneficios. Además, EFI Pace ofrece una línea de productos modulares para pequeñas, medianas y grandes empresas que le permiten elegir un Sistema de Gestión que se ajuste a su tamaño y presupuesto.

• Fácil de usar..
• Herramientas que ahorran tiempo y dinero.
• Flexible, solución personalizable.
• Cumple con las crecientes necesidades de escalabilidad.

EFI Monarch brinda una flexible, poderosa, inteligente y automatizada solución para la producción y gestión de impresión. Es absolutamente fundamental que su compañía maximice el potencial de cada trabajo, al optimizar los procesos de planificación, producción y administración. Ninguna otra solución brinda este nivel de inteligencia y flexibilidad, que permite gestionar los cambios de cliente con rapidez, eficiencia y beneficios.

Las herramientas integradas de Monarch tratan cada aspecto de su empresa:

• Presupuesto y cotización inteligentes.
• Planificación visual y compleja sin plantillas.
• Gestión de versiones para trabajos complejos.

PRODUCCIÓN

Inteligencia de producción en el taller.

Auto-Count Manufactura integrada por ordenador para la impresión. El equipamiento de hoy, más veloz, hace que sea más importante que nunca obtener información de último minuto sobre la producción. La Interfaz Directa de Máquina (DMI, sigla en inglés) de EFI Auto-Count® recopila directamente desde su equipo y en tiempo real, conteos, estatus de impresión, velocidad y demás información crítica. Con Auto-Count, usted tiene la información necesaria para evitar errores costosos, reducir desechos y gestionar mejor todas las operaciones.

• Auto-Count automatiza la creación de reportes completos y fáciles de leer a medida que los trabajos se producen, lo que le brinda a usted un claro seguimiento de auditoría.
• Auto-Count se integra perfectamente con su sistema de información de gestión para la impresión, EFI Print MIS.
• El gestor de planta de Auto-Count Plant brinda integración con sistemas de gestión que no pertenecen a EFI.
• Auto-Count maximiza el potencial de nuevas inversiones en equipamiento. Ello contribuye a optimizar la utilización de la capacidad y el control.

Programación dinámica

Optimice todas sus operaciones de impresión con el programador dinámico de PrintFlow.

EFI PrintFlow® es la solución de programación más poderosa y avanzada que está disponible en el sector de la impresión. Ninguna otra solución se aproxima a la habilidad de PrintFlow para automatizar el proceso de programación, sincronizando, a petición, literalmente decenas de miles de operaciones basadas en las prioridades de entrega, las características de los trabajos y el estatus en tiempo real de la producción. PrintFlow provee una verdadera "protección operacional" para su empresa. Esta solución agiliza el flujo de trabajo, elimina las barreras entre la producción y la administración, perfecciona la comunicación, elimina costosos cuellos de botella, reduce las horas extras, mejora la utilización de la capacidad y mejora los resultados finales.

© 2011 Grupo SG. Todos los Derechos Reservados 2011. Diseño Kmstudio.co.cr