Gallus Innovation Days 2018

agosto 16, 2018

Bajo el lema “Soluciones para los campeones de la impresión” se realizo el “Gallus Innovation Days”, durante el mes de junio.

Los asistentes al evento pudieron sacar provecho de un interesante programa de actividades: con conferencias especializadas, un panel de discusión sobre el tema LED UV y 32 expositores de la industria de etiquetas, que mostraron cómo la digitalización está transformando el negocio de las etiquetas.

Pero, ¿qué sería de los Innovation Days de Gallus sin un estreno de máquina?

Con la Gallus Smartfire, Gallus lanza al mercado el equipo ideal para imprimir etiquetas Inkjet a 4 colores CMYK profesionales. Su panel de control táctil, lo hace increíblemente fácil de manejar. Además está equipada con los renombrados cabezales de impresión Memjet que imprime con una calidad excelente de 1600×1600 ppp y utiliza tintas a base de agua, lo que significa que las etiquetas son ecológicas, acrecentando el compromiso de Gallus con el medioambiente.

La Smartfire es la entrada inteligente para aquellos que buscan ingresar al mercado de la impresión digital de etiquetas.

Ya que entrega en una sola pasada las etiquetas impresas y en rollo, lista para ser utilizadas. Para ello, viene equipada con una unidad de acabado, en la que las etiquetas se laminan, se cortan individualmente y se troquelan de forma rápida y rentable.

Gallus Smartfire

Suscríbete a nuestro boletín

*Campos obligatorios