Suministros

Las tintas EFI™ ofrecen los colores más puros y compatibles para aplicaciones de impresión especiales y de supergranformato en todo el mundo.

Nuestras tintas e impresoras integradas verticalmente están optimizadas para garantizar el funcionamiento fiable, la máxima eficiencia y el mejor rendimiento de todas las impresoras. Las tintas de alta calidad también producen las impresiones en color más brillantes, uniformes y duraderas en una gran variedad de sustratos rígidos y flexibles.

Colores más puros y más compatibles

EFI es:

Uno de los principales proveedores de tintas para impresión por chorro de tinta del mundo, por lo que podemos proporcionarle tintas con los niveles más altos de rendimiento y calidad.
Una empresa que dispone de sus propias instalaciones de investigación, desarrollo y fabricación en todo el mundo. El líder del sector en impresión digital para supergranformato.

Ofrecemos:

Una amplia gama de tintas que funcionan en varios tipos de papel.

Nuestras tintas e impresoras integradas verticalmente:

Producen un color perfecto en la gama más amplia de colores. Ofrecen el mejor valor en términos de mayores beneficios y costos de utilización predecibles. Reducen el tiempo de inactividad y aumentan la productividad.

© 2011 Grupo SG. Todos los Derechos Reservados 2011. Diseño Kmstudio.co.cr