Grupo SG: Más de 40 años innovando la industria de las artes gráficas.

Somos Grupo SG, una empresa familiar multinacional con oficinas en Centroamérica, México, Venezuela y el Caribe. Nuestro prestigio y reputación se basan en nuestro compromiso de innovar constantemente, brindando soluciones tecnológicas de vanguardia a la medida de los requerimientos de nuestros clientes en el negocio gráfico 2D y 3D.

GRUPO SG: IMAGINA • CREA • IMPRIME

Llevamos más de 40 años innovando la industria de las Artes Gráficas en la región. Desde nuestros comienzos nuestro compromiso es ofrecer la mejor tecnología y la más amplia gama de productos a empresas dedicadas a la impresión gráfica y 3D. Potenciando sus negocios y permitiéndoles crecer y mejorar su productividad de acuerdo a las exigencias de los mercados nacionales e internacionales. Actualmente contamos con 3 categorías en el área de impresión:

• Impresión 2D
• Impresión 3D
• Impresión Textil

Nuestro prestigio ha sido reconocido durante décadas por representar a las marcas de renombre a nivel mundial y cubrir un amplio espectro de servicios: desde asesoría en la compra de maquinarias y materiales para la impresión, hasta la instalación de los equipos y un Servicio Técnico especializado, con personal capacitado directamente por el fabricante. Además, tenemos un amplio stock de repuestos y consumibles, garantizando de esta manera poder suplir los requerimientos de nuestros clientes de manera inmediata.

En Grupo SG contamos con representaciones en 13 países de Latinoamérica: México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Cuba, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Puerto Rico y Jamaica.

Por todo ello, somos el One-Stop- Partner más confiable e innovador de la industria gráfica en la región, creando firmes alianzas a largo plazo con socios y clientes.

SEIS VENTAJAS QUE NOS DISTINGUEN
One-Stop-Partner
Brindamos consultoría, pedidos, Servicio Técnico, suministros y repuestos en stock, para asegurar los más altos estándares de calidad y efectividad para nuestros clientes.
Portafolio completo de marcas
Presentamos un portafolio completo de marcas de renombre a nivel mundial para cualquier área de la impresión y acabado: offset, digital, flexografía, 3D y textil.
Más de 40 años de experiencia
Gracias a nuestra larga trayectoria en la industria del mercado latinoamericano, brindamos nuestra atención y experiencia a 13 países en la región.
Servicio Técnico especializado
Ofreciendo un Servicio Técnico especializado, capacitado por los fabricantes. Con asistencia directa en el lugar y un profundo conocimiento de cada producto.
Gran stock de repuestos y consumibles
Suministramos a nuestros clientes con repuestos y consumibles de forma inmediata, porque contamos con un amplio stock.
Siempre un paso adelante
Siempre estamos un paso adelante brindando las últimas tendencias y aportando innovaciones en la región.
GRUPO SG REPRESENTA A LAS MARCAS MÁS INNOVADORAS:
GRUPO SG CUENTA CON OFICINAS DE REPRESENTACIÓN EN CENTROAMÉRICA, MÉXICO, VENEZUELA Y EL CARIBE.
Seleccione un país en el mapa para obtener información detallada de nuestros representantes.