“Estuvimos 4 días en el futuro y le aseguramos que es grandioso.“

Nuestra presencia en la edición 2019 de Expográfica le permitió a una enorme cantidad de asistentes conocer más de cerca el futuro de la industria y nuestro portafolio completo de productos más innovadores.

¡Consúltenos aquí!

Estimado cliente:

Nuestra presencia en la edición 2019 de Expográfica le permitió a una enorme cantidad de asistentes conocer más de cerca no solo el futuro de la industria, sino también nuestro portafolio de productos innovadores en las áreas de impresión 2D, Digital, Textil y de manufactura digital 3D.

Show en vivo de la EFI Pro 16h:

Los que nos visitaron en nuestro Booth #4316 quedaron fascinados con la EFI Pro 16h, la impresora que viene equipada con tecnología de leds UV y un paquete completo de funciones, que le brinda una calidad de imagen superior y le garantiza el menor costo total de propiedad y un rápido retorno sobre la inversión.
Conozca más sobre la EFI Pro 16h aquí.

Grupo SG VR-Studio con EFI:

Todos los que pasaron por el Stand de Grupo SG tuvieron la oportunidad de asombrarse en nuestro estudio de Realidad Virtual con las ventajas de digitalización en los procesos de impresión de Corrugados con la EFI Nozomi C18000.

Fue muy acertado utilizar este tipo de tecnología para hacer una demostración del funcionamiento de esta impresora. ¡Todos quedaron fascinados con esta experiencia!
¿Desea información sobre la EFI Nozomi C18000?

Scodix nos permitió destacarnos:

Otra gran atracción del Stand fue el sector de Scodix. Los asistentes quedaron sorprendidos por los efectos que se pueden lograr con una Scodix. Pero lo que más destacaron fue la posibilidad de darle un valor agregado único a cada impresión, y la posibilidad de diferenciarse muy rápidamente de la competencia.
¿Está buscando darle vida a sus impresiones? ¡Consúltenos por los equipos Scodix!

La revolución Markforged en la Expográfica 2019

Nos gusta decir que somos el proveedor del Futuro para su negocio gráfico y en Expográfica 2019 demostramos también que somos el One-Stop Partner en soluciones inteligentes 3D.

Durante el evento, presentamos los equipos de Markforged, la empresa que está revolucionando la manufactura. Estas máquinas permiten la producción de piezas totalmente funcionales en cuestión de horas, con una altísima precisión y con diferentes materiales que son más resistentes que el metal.
Para estar a la vanguardia con las mejores soluciones de manufactura 3D, visite nuestra web.

Expográfica 2019 ya terminó, pero nosotros seguimos buscando constantemente innovaciones que lo ayuden a potenciar su negocio.

Póngase en contacto con nosotros para conocer qué producto se adapta mejor a sus necesidades. Nuestros expertos estarán encantados de poder brindarle un asesoramiento a su medida.

¡Contáctenos!

Lo saludamos atentamente,

Grupo SG