La mejor noticia para la industria de las etiquetas: Gallus y Heidelberg USA se unen definitivamente.

Portfolio Gallus

En respuesta a la creciente digitalización en la industria de los medios impresos y a las crecientes exigencias de los clientes del mercado de etiquetas el Gallus Group y Heidelberg USA trabajarán de forma totalmente integrada para proporcionar una cartera completa de productos como un único proveedor.

 

Desde el 1 de abril de 2018, Gallus y Heidelberg USA trabajan definitivamente una única empresa para aumentar la cobertura del mercado y la eficiencia en el servicio ofrecido. Con esta unión, los clientes de Gallus tendrán acceso a los portafolios de productos y servicios de ambas compañías desde una única fuente y podrán beneficiarse con la combinación de lo mejor de ambas organizaciones.

La Gallus Labelfire fue la primera máquina desarrollada en conjunto. La integración completa no solo fortalecerá el desarrollo de nuevas tecnologías sino que los clientes gozarán de una solución completa e integrada para su negocio de impresión. Esto incluye equipos confiables, repuestos, servicio y soporte de consumibles. Además ofrecerán atención telefónica las 24 horas los siete días de la semana y un tiempo de respuesta mucho más rápido.