¿Por qué lo gigante, puede tener un efecto positivo sobre las ventas?

Realiza los sueños de los clientes

Un centro comercial en Francia hizo un pequeño experimento. Se asoció con un artista que colocó productos de tamaño gigante por todo el centro comercial, para ver si eso podía mejorar las ventas. Aunque los productos no estaban en las vidrieras de las tiendas, los dueños de las misma estaban felices con los resultados.

¿Por qué lo gigante, puede tener un efecto positivo sobre las ventas?

 

Los exhibidores atractivos en la tienda, aumentan las ventas. Pero, las exhibidores grandes o incluso de gran tamaño pueden maximizarlas. Esto se debe a que nosotros, los seres humanos somos cautivados por grandes cosas, que atraen nuestros ojos y demandan nuestra atención.

 

Una conocida marca de calzados organizó un evento en las calles de Nueva York. Utilizaron una de sus botas más conocidas para atraer la atención de los peatones. La bota no era colorida. No era un holograma, ni estaba animada. ¡Era enorme! 4 metros de altura.

La bota gigante funcionó, atrayendo multitudes que se acercaba para sacarse selfies frente a ella.

 

Pero, ¿cómo realizar estos exhibidores gigantes?

La tecnología Massivit 3D puede imprimir cualquier cosa que se imagine y hacer literalmente realidad los sueños de los clientes. El tamaño no es un obstáculo y el modelo estará listo a una velocidad inimaginable.

En lo único que hay que pensar es: ¿Qué tipo de exhibidor gigante cautivará o entusiasmará más a sus clientes?

Contáctenos, para conocer los beneficios que le puede brindar la tecnología 3D de Massivit.