Highcon Beam: packagings sin límites creativos.

Visión general de Highcon Beam

La empresa Virtual Packaging, que desde 1996 ofrece prototipos de packagings altamente creativos a precios competitivos, acaba de instalar la Highcon Beam para ofrecer un servicio completo de empaquetado digital con la mejor calidad.

 

Monty Patterson, CEO de dicha empresa comentó: “Nuestros clientes están muy satisfechos con nuestros prototipos y muchos de ellos han querido que los produzcamos. Para lograrlo, nos dimos cuenta de que necesitábamos invertir en tecnología digital y la Highcon Beam es el equipo ideal para lograr nuestros objetivos: producir los prototipos y empaques altamente creativos que nuestros clientes requieren.”

 

Matt Bennett, vicepresidente de ventas y GM, Highcon Americas, comentó: “La visión de Virtual Packaging es inspiradora. Ellos son pioneros en la innovación de packaging y se han enfocado en la calidad y el tiempo de producción y eso los convierte en un cliente ideal para las capacidades de la Highcon Beam.“

La Highcon Beam es una máquina que revoluciona la producción de packaging con una velocidad de hasta 5.000 hojas por hora y la capacidad de realizar una amplia gama de aplicaciones. Además es el equipo ideal para reemplazar los procesos convencionales que son muy costosos y lentos.

Vea el video:  PRODUCCIÓN RENTABLE Y FLEXIBILIDAD DE DISEÑO.

Consúltenos para conocer todos los beneficios que le ofrece la Highcon Beam a su empresa.